Mazda Atenza 2020 Sedan III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2020 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
El Mazda Atenza 2020 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 175 CV en el interior de su motor 2188. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atenza de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, testigo fallo motor, gomas, luz airbag, control de velocidad, pierde aceite, aparcar, luz de airbag, cremallera de dirección, casa oficial y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2020 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Atenza 2020 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel