Mazda Atenza 2020 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2020 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel
El Mazda Atenza 2020 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 175 CV en su gran motor 2188. Es el modelo de Mazda Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atenza de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, turbo, cremallera de dirección, centralita, testigos luminosos coche, levas, luces, bombín, motor de arranque, elevalunas eléctrico y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2020 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2020 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel