Mazda Autozam AZ-3 1993 Coupe I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Autozam AZ-3 1993 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda Autozam AZ-3 1993 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 120 CV en el interior de su motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Autozam AZ-3 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, llave, cremallera de dirección, alfombrillas, caudalímetro, frenos, filtro del aceite, control de velocidad, avería motor, normativa euro y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Autozam AZ-3 1993 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Autozam AZ-3 1993 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina