Mazda Autozam AZ-3 1995 Coupe I 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Autozam AZ-3 1995 I 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda Autozam AZ-3 1995 I 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 115 CV en el espectacular motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Autozam AZ-3 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, arrancar, anticongelante, elevalunas eléctrico, embrague, desguace, inmovilizador, cuanto mide, euro 3, concesionario y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Autozam AZ-3 1995 I 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Autozam AZ-3 1995 I 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina