Mazda Autozam AZ-3 1995 Coupe I 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Autozam AZ-3 1995 I 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda Autozam AZ-3 1995 I 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 145 CV en su imponente motor 1844. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Autozam AZ-3 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, correa de distribucion, mando a distancia, valor venal, parachoques, vamos, revisión, turbo, cuanto cuesta, bollos y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Autozam AZ-3 1995 I 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Autozam AZ-3 1995 I 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina