Mazda Autozam AZ-3 1998 Coupe I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Autozam AZ-3 1998 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda Autozam AZ-3 1998 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 120 CV disponibles dentro de su motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Autozam AZ-3 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, soluciones, kilometros reales, extras, anticongelante, ventanilla, junta de culata, pintar, plafón, marcha atras y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Autozam AZ-3 1998 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Autozam AZ-3 1998 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina