Mazda Axela 2003 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2003 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2003 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 171 CV es su magnífico motor 2260. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Axela de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, mp3, kilometros reales, arrancar, centralita, anticongelante, arrancar, luz de cruce, sensores, que aceite es mejor y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2003 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Axela 2003 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina