Mazda Axela 2005 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2005 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2005 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 171 CV en su imponente motor 2260. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Axela de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, desguace, extras, que neumaticos lleva, libro de instrucciones, marcha atras, que aceite es mejor, pierde potencia, medidas, pantalla táctil y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2005 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Axela 2005 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina