ITV cada año

Mazda Axela 2006 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2006 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Axela 2006 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 143 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Axela de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, sensores, tracción, plafón, averías, palomillas, cargador, repuestos, navegador, chivatos y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2006 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2006 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Demetrio Riaza Cunchillos
    Responder
    Demetrio Riaza Cunchillos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados