Mazda Axela 2006 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2006 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2006 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 171 CV en el espectacular motor 2260. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Axela de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, taloneras, golpe, parabrisas, navegador, arrancar, juntas, de serie, no arranca, cuanto vale el seguro y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2006 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Axela 2006 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina