Mazda Axela 2007 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 143 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Axela de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, paragolpes, gases, capó, no arranca, filtro de la gasolina, que aceite es mejor, dimensiones, calefacción, parachoques y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Naím Basconcillos Xinto
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.