Mazda Axela 2007 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 143 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Axela de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a  "0000-FWC". 
 
  Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como:   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, correa de distribucion, silentblock, tubo de escape, kilometros reales, revisión, arreglar, grillos, concesionario, levas y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Dionís Berbens Sardera
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.