Mazda Axela 2008 Sedan I 1.5 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2008 I 1.5 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2008 I 1.5 MANUAL (114 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 114 CV en el espectacular motor 1498. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Axela de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, revisión, levas, cuanto cuesta, libro de instrucciones, parachoques, velocimetro, avería motor, cuanto cuesta, avería motor y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2008 I 1.5 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda AXELA BK5P 4DR
|
129 CO2/KM | 13 MG/KM |


Opiniones de Mazda Axela 2008 I 1.5 MANUAL (114 CV) Gasolina