ITV cada año

Mazda Axela 2008 Sedan I 1.5 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mazda Axela

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2008 I 1.5 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2008 I 1.5 MANUAL (114 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 114 CV es su magnífico motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Axela de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, intermitente, pierde potencia, maletero, tacos del motor, intermitentes, alerón, gasoil, euro 2, paragolpes y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2008 I 1.5 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda AXELA BK5P 4DR
129 CO2/KM 13 MG/KM

Opiniones de Mazda Axela 2008 I 1.5 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados