ITV cada año

Mazda Axela 2008 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2008 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2008 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 171 CV en su gran motor 2260. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Axela de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, levas, avería motor, velocimetro, cuanto vale el seguro, cerradura, led, de serie, suena raro, amperios batería y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2008 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2008 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados