Mazda Axela 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2009 II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2009 II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 111 CV en el motor de 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Axela de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, isofix, parachoques, que aceite lleva, ralentí, cremallera de dirección, aparcamiento, antinieblas, revisión, luz de carretera y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2009 II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Axela 2009 II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina