Mazda Axela 2009 Sedan I 1.5 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2009 I 1.5 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2009 I 1.5 MANUAL (114 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 114 CV en un interesante motor 1498. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Axela de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-GPW". 
 
  La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de posición, ruido, dimensiones, cargar bateria, palier, libro de instrucciones, seguro de coche, pintar, bujias, kilometros reales y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2009 I 1.5 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. | 
| 
                                                    
                                                    
                                                     
                                                        Mazda AXELA BK5P 4DR
                                                     
                                                 | 
                                                129 CO2/KM | 13 MG/KM | 


Opiniones de Mazda Axela 2009 I 1.5 MANUAL (114 CV) Gasolina