Mazda Axela 2009 Sedan II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2009 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2009 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 139 CV en el interior de su motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Axela de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, guardapolvos, normativa euro, elevalunas eléctrico, desguace, guardapolvos, reparar, vamos, volante, testigo fallo motor y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2009 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2009 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina