Mazda Axela 2010 Sedan II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2010 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2010 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 139 CV en el interior de su motor 1991. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Axela de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, amperios batería, cenicero, gasoil, no arranca, faros xenon, que aceite es mejor, abs, tacos del motor, vibraciones y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2010 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Axela 2010 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina