ITV cada año

Mazda Axela 2011 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 139 CV en un motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Axela de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, ventanilla, euro 4, cuanto cuesta, cuantos km dura, caudalímetro, taloneras, fap, centralita, repuestos y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados