Mazda Axela 2011 Sedan II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2011 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2011 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 139 CV en el motor de 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Axela de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, libro de instrucciones, gasoil, distribución, robado, euro 2, kilometros reales, parabrisas, avería motor, repuestos y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2011 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Axela 2011 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina