Mazda Axela 2011 Sedan II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2011 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2011 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 139 CV en su imponente motor 1991. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Axela de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, que aceite lleva, libro de instrucciones, ESP, parking, seguro de coche, desguace, pastillas de freno, paragolpes, valor venal y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2011 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2011 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina