Mazda Axela 2016 Sedan III Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2016 III Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2016 III Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 120 CV en el interior de su motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Axela de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, ventanilla, que neumaticos lleva, impuesto de circulación, intermitente, transferencia, cremallera de dirección, rotura, gases, pierde potencia y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2016 III Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda AXELA BK5P 4DR
|
129 CO2/KM | 13 MG/KM |


Opiniones de Mazda Axela 2016 III Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Ciro Comín Rider
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.