Mazda Axela 2018 Sedan III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2018 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Mazda Axela 2018 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 105 CV en su increible motor 1498. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Axela de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, se enciende luz, tacos del motor, euro 3, se enciende luz, chivatos, tapicería, tracción, alfombrillas, maletero y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2018 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Axela 2018 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
William Burunsano Sautua
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.