ITV cada 2 años

Mazda Axela 2018 Sedan III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda Axela

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2018 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Mazda Axela 2018 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 105 CV en un interesante motor 1498. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Axela de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, parking, gomas, cilindros, luz de cruce, suspensión roscada, reparar, filtro antipartículas, capó, cojinetes y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2018 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2018 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. William Burunsano Sautua
    Responder
    William Burunsano Sautua
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados