ITV cada 2 años

Mazda Axela 2019 Sedan III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2019 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Mazda Axela 2019 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 105 CV en el motor de 1498. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Axela de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, amperios batería, alternador, bimasa, correa de distribucion, golpe, parachoques, pinzas, repuestos, que neumaticos lleva y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2019 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2019 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. Demetrio Nunier Ynurritegui
    Responder
    Demetrio Nunier Ynurritegui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados