Mazda Axela 2019 Sedan III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2019 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Mazda Axela 2019 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 105 CV en un interesante motor 1498. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Axela de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, fuga de aceite, alarma, euro 2, amortiguadores, llave, como saber los km reales, palier, amperios batería, pantalla táctil y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2019 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2019 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Demetrio Nunier Ynurritegui
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.