Mazda AZ-Wagon 1994 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1994 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 1994 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene disponibles 55 CV disponibles dentro de su motor 657. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AZ-Wagon de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, vamos, como tasar el coche, concesionario, catalizador, robado, fallos, parking, euro 5, revisión y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1994 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1994 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Tobías Barato Ranguina
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.