ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1995 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, lo acompañan unos 55 CV en un motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AZ-Wagon de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, sensores, reprogramar, correas, taloneras, vamos, led, aparcamiento, bollos, led y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Capacete Yus
    Responder
    Pietro Capacete Yus
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados