Mazda AZ-Wagon 1995 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, dispone de 55 CV en su gran motor 657. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AZ-Wagon de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, cremallera de dirección, llave, led, pierde potencia, bateria, luz de airbag, rodamientos, lámparas, cuanto vale el seguro y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Pietro Capacete Yus
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.