Mazda AZ-Wagon 1995 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1995 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 1995 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, dispone de 64 CV es su magnífico motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es AZ-Wagon de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, amortiguadores, parachoques, cojinetes, freno de mano, cilindros, fap, no arranca, que neumaticos lleva, mando a distancia y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1995 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1995 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Silas Labrado Zulaica
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.