ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1995 Microvan I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 657

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1995 I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1995 I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, además tiene 55 CV en un motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AZ-Wagon de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, fusibles, cerradura, intermitentes, testigo, taloneras, casa oficial, limpieza, pinchazo, llave y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1995 I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1995 I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Sedre Paules
    Responder
    Gadiel Sedre Paules
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados