ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1996 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, lo acompañan unos 55 CV en su increible motor 657. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AZ-Wagon de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de posición, catalizador, como tasar el coche, arrancar, chivatos, medidas, turbo, llantas, bateria, alerón y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

  1. Dylan Tundidor Corbín
    Responder
    Dylan Tundidor Corbín
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados