Mazda AZ-Wagon 1996 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Microvan, dispone de 55 CV es su magnífico motor 657. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es AZ-Wagon de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: impuesto de circulación, dimensiones, revisión, bimasa, siniestro, bimasa, reparar, bimasa, fallos, rótulas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Dylan Tundidor Corbín
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.