Mazda AZ-Wagon 1996 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene los 55 CV en su increible motor 657. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AZ-Wagon de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, tracción, cremallera de dirección, grillos, filtro del aceite, navegador, cambiar una rueda, soluciones, gases, llantas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Jason Quintín Saurí
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.