ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1996 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Modelo

El modelo es Mazda AZ-Wagon

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su imponente motor 658. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es AZ-Wagon de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, módulo abs, filtro antipartículas, resetear, sensores, faros xenon, amortiguadores, que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, mando a distancia y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. René Zulaica Sarobe
    Responder
    René Zulaica Sarobe
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados