Mazda AZ-Wagon 1996 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene 64 CV en el espectacular motor 658. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AZ-Wagon de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche, ruido, paragolpes, correas, ESP, euro 2, tracción, luz de cruce, chivatos y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1996 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
René Zulaica Sarobe
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.