ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1997 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, dispone de 55 CV en el interior de su motor 657. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AZ-Wagon de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, tubo de escape, medidas, no arranca, cenicero, catalizador, juntas, luz de posición, ralentí, luces y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

  1. Amir Bocinos Apraiz
    Responder
    Amir Bocinos Apraiz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados