ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1997 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Modelo

El modelo es Mazda AZ-Wagon

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en el motor de 657. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AZ-Wagon de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, alerón, que problemas da, que aceite es mejor, gasoil, amortiguadores, mando a distancia, inmovilizador, que aceite es mejor, ventanilla y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

  1. Massimo Rotaeche Sardera
    Responder
    Massimo Rotaeche Sardera
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados