ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1997 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 658

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene 64 CV disponibles dentro de su motor 658. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AZ-Wagon de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, libro de instrucciones, filtro antipartículas, asientos, testigos luminosos, pinchazo, se enciende luz, pierde líquido, suena raro, cuanto cuesta y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Arabolaza Bova
    Responder
    Ivano Arabolaza Bova
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados