ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1997 Microvan I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, lo acompañan unos 55 CV es su magnífico motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AZ-Wagon de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, módulo abs, transferencia, volante, bollos, medidas, rótulas, gomas, cargar bateria, centralita y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

  1. Josue Lavajos Remírez
    Responder
    Josue Lavajos Remírez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados