Mazda AZ-Wagon 1997 Microvan I 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene 55 CV disponibles dentro de su motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AZ-Wagon de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, grillos, de serie, isofix, isofix, marcha atras, impuesto de circulación, pinzas, asientos, cuantos km dura y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Guido Sanlés Rilo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.