Mazda AZ-Wagon 1998 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, además tiene 55 CV en su increible motor 657. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AZ-Wagon de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, control de velocidad, led, aparcar, quitar rayón, luz de carretera, ruido, siniestro, parabrisas, rodamientos y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Jared Valisa Coch
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.