ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1998 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene los 58 CV en un interesante motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es AZ-Wagon de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, pintar, control de velocidad, temperatura, cargar bateria, navegador, se enciende luz, kilometros reales, bateria, plafón y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Ponso Laborería
    Responder
    Roderic Ponso Laborería
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados