ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1998 Microvan I Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, lo complementan sus 55 CV en un interesante motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AZ-Wagon de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, maletero, pintar, luz de posición, averia, embrague, válvula, led, pinchazo, ruido y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

  1. Beltrán Cabrol Ponso
    Responder
    Beltrán Cabrol Ponso
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados