Mazda AZ-Wagon 1998 Microvan I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, lo complementan sus 58 CV en su gran motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es AZ-Wagon de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, robado, vamos, testigos luminosos, inmovilizador, euro 3, cerradura, euro 3, golpe, ralentí y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Asad Barcina Mongelos
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.