ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2001 Microvan II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene 60 CV en el interior de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AZ-Wagon de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de posición, plafón, cierre centralizado, averías, rueda de repuesto, fusibles, revisión, mando a distancia, fuga de aceite, vamos y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Cabrol Uples
    Responder
    Bassam Cabrol Uples
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados