ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2002 Microvan II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda AZ-Wagon

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2002 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2002 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene en su haber 60 CV en su gran motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AZ-Wagon de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, paragolpes, se enciende luz, velocimetro, medidas, palier, codificar llave, cuanto cuesta, rodamientos, testigos luminosos y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2002 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2002 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Edric Tuhill Viloca
    Responder
    Edric Tuhill Viloca
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados