ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2003 Microvan II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 657

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene los 60 CV en su gran motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AZ-Wagon de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tacos del motor, temperatura, dimensiones, arrancar, reparar, ruido, sensores, limpiaparabrisas, tracción, rueda de repuesto y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Jared Oyón Entrena
    Responder
    Jared Oyón Entrena
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados