ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2003 Microvan II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 657

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, además tiene 60 CV en su gran motor 657. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es AZ-Wagon de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correas, ventanilla, alerón, lámparas, módulo abs, amortiguadores, alerón, cilindros, parking, válvula y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Jared Oyón Entrena
    Responder
    Jared Oyón Entrena
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados