ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2003 Microvan II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Microvan, lo acompañan unos 54 CV en su imponente motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AZ-Wagon de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, techo solar, gomas, quitar rayón, arreglar, fallos, euro 3, mando a distancia, capó, calefacción y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2003 II Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Prospero Sobio Gorricho
    Responder
    Prospero Sobio Gorricho
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados