ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2003 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Generación

Pertenece a la generación III

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2003 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2003 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene en su haber 60 CV en el espectacular motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es AZ-Wagon de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, embrague, piezas, luz airbag, alerón, centralita, frenos, silentblock, cuantos km dura, gomas y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2003 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2003 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Dexter Dimó Viloria
    Responder
    Dexter Dimó Viloria
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados