ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2003 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 657

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2003 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2003 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, lo complementan sus 64 CV en su gran motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AZ-Wagon de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, tracción, limpiaparabrisas, taloneras, ventanilla, cojinetes, cuanto mide, bombín, cargar bateria, correas y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2003 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2003 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Roxelio Prunes Laborería
    Responder
    Roxelio Prunes Laborería
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados