ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2005 Microvan III Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene 54 CV en el motor de 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AZ-Wagon de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, impuesto de circulación, guardapolvos, capó, reprogramar, gases, tracción, freno de mano, control de velocidad, juntas y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

  1. Dean Trabado Lagunilla
    Responder
    Dean Trabado Lagunilla
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados