Mazda AZ-Wagon 2005 Microvan III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene los 64 CV en un motor 657. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AZ-Wagon de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, robado, como tasar el coche, amperios batería, capó, como saber los km reales, velocimetro, arrancar, cargador, rodamientos y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Cosme Población Zubiete
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.