Mazda AZ-Wagon 2005 Microvan III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este vehículo es de tipo Microvan, cuenta con 54 CV en un interesante motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es AZ-Wagon de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, bombín, filtro del polen, soluciones, normativa euro, control de velocidad, gasoil, cierre centralizado, caudalímetro, pastillas de freno y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2005 III Restyling 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
Edorta Quindos Nuevalos
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.