Mazda AZ-Wagon 2005 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Microvan, cuenta con 60 CV en su increible motor 657. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AZ-Wagon de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, filtro del polen, no arranca, filtro de la gasolina, gasoil, limpieza, módulo abs, que neumaticos lleva, manos libres, bombilla y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Ximo Pamparacuatro Atela
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.