ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2005 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene disponibles 64 CV en el motor de 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AZ-Wagon de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, euro 5, chivatos, rodamientos, abs, neumáticos, diagnóstico, medidas, ventanilla, sensores y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2005 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Dante Failde Cama
    Responder
    Dante Failde Cama
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados